jueves, 26 de julio de 2012

Memoria 2011. Asociación para la Integración del Menor Paideia - Paideia ONG

Un año más, hacemos entrega de nuestra memoria de actividades. En esta ocasión tiene un significado especial ya que el pasado 15 de Diciembre hemos celebrado el XXV Aniversario de la Asociación para la Integración del Menor Paideia. Y es que nuestra historia comenzó el 18 de Diciembre de 1986.

Esta fecha marcó el inicio de nuestra actividad y que, a lo largo de estos años, nuestro trabajo se ha ido consolidando en proyectos, programas y servicios para la atención de menores y familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Y así, un año más, queremos dar las gracias a todas las personas que forman la Asociación para la Integración del Menor Paideia, así como a los que depositan su confianza en nosotros: socios, financiadores y colaboradores, prestándonos un apoyo sin el cual no podríamos alcanzar los objetivos que nos marcamos en defensa de las igualdades.

Seguiremos muchos años más, empeñados en mejorar nuestro trabajo y animándoos a todos a defender la sonrisa como un derecho.

(Clica en la imagen para leer la Memoria 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario